lunes, 19 de julio de 2010

Ha pasado un tiempo... ya son 37k

Pues sí. Hacía tiempo que no escribía. La verdad es que se me juntaron muchas cosas: exámenes de idiomas, trabajos del máster y cómo no, mi propio trabajo. Todo eso combinado con caminar por las mañanas, seguir la dieta, salir con los amigos, hacer algún viajecito en fin de semana... y bueno, la verdad es que el resultado es increíble. Aun estoy en Fase 2, pero ya peso 75,5, o sea.. que he perdido 37 kilos desde el 15 de enero. Ya me faltan apenas 5 kilillos para llegar al peso deseado. El próximo domingo empiezo Fase 3. ¿por qué? Porque ya toca y porque me voy de viaje a República Dominicana. Afortunadamente no es en un resort de todo incluido. Será con unos amigos haciendo la ruta por nuestra cuenta y alojándonos en su casa y por ahí. La pena es no haber tenido las vacaciones en septiembre... así ya habría bajado todo el peso. Pero bueno, simplemente espero no subir de peso y mantenerme ahí hasta que vuelva. La consulta con el médico la tengo el 9 de agosto, para no salirme mucho del plato ;).
Por cierto han proliferado los productos parecidos a Proteifine. Los de Biomanán Pro están muy bien, sobre todo las barritas de chocolate, que valen 6,5 euros 6 barritas (las de Proteifine cuestan 21 euros 7 barritas), y el postre de chocolate cuesta unos 15 euros igualmente, pero vienen 6 sobres y son de mayor cantidad, así que yo hago medio sobre a media mañana y medio sobre para merendar. Los de Siken Diet todavía no los he probado, pero bueno, salvo las tostadas Protipan, el resto de productos ya no los usaré a partir del domingo.
Que alguien invente unas tostadas como las de Proteifine, por favor! Que me salen 13 euros 10 tostadas!

4 comentarios:

  1. Hola! te he descubierto hace poco y me he leído todos tus post. Acabo de empezar con la dieta y me has dado muchas ideas y ánimos. ¿Qué pasó después de julio?

    ResponderEliminar
  2. hola alguien me puede informar un poquito si funciona de verdad esta dieta ya que estoy con pronokal y creo que me cambio ya lo unico saber si se puede comprara atraves de internet , y las vitaminas y minerales que te dan en pronokal donde las comprais .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi me va muy bien la dieta, Proteifine, pero mi doctora dice que es parecida a Pronokal, pero ella prefiere la otra. No se puede comprar por Internet, es obligatoria la consulta. Cada vez que haces un pedido te piden la autorización del médico o médica o bien les llaman a ellos. Respecto a las vitaminas y minerales, casi todas las compro en la farmacia, excepto el sodium y el omega que lo compro a Ysonut junto al pedido.

    Eugenia

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo decir que la dieta es de éxito asegurado. Conozco a muchas otras personas, además de mí, que están con ella y ninguno estamos descontentos con nada.
    Al igual que Eugenia, yo me he decantado por la marca proteifine que es la que usa mi endocrina también. Además de sus productos, he conocido los de Vital Ballance que me resultan de lo más cómodo y asequible. Te dejo su página web porque de verdad que merecen la pena: www.vitalballance.es
    Vitaminas y minerales es cierto que los encuentras en la farmacia, pero los de esta marca nueva que te digo los tienen a mejor precio ;)

    ResponderEliminar