martes, 18 de mayo de 2010

En fase mixta 1-2.... ya he perdido 27k

Hola a todos. Estas dos últimas semanas han sido un poco caóticas, no sólo por el ritmo de trabajo y estudios sino porque me he permitido hacer experimentos. Cuando he tenido que salir con alguien a comer o a cenar, he hecho Fase 2 (es decir, algún viernes, sábado y algún día entre semana). Después de 4 meses en Fase 1 y 25k digamos que me he premiado así. El resultado es que, pese a haberme pesado una hora después de comer, he perdido 2 kilos. Así que he acordado con mi médico que eso es lo que haré hasta bajar a 80 k. (me quedan 5 k apenas). La verdad es que para mí ya es algo poder comerme pollo a la plancha, pescadito, y ternera... sólo cuando voy a comer fuera.

Ayer me llegaron los productos y probé el puré de papas. No está mal para variar, aunque el puré de zanahoria y pollo está mejor... Pedí muchas tostadas... porque me he dado cuenta de que la 3a tostada del día me viene bien para por ejemplo completar la cena... y no estar ahí contando 2 x día y ya está.
Quiero ponerme muy en serio ahora (con ejercicio y eso) para conseguir bajar 3 kilos estas dos semanas. Quiero llegar definitivamente a Fase 2!!!

2 comentarios:

  1. he intentado encontrar los productos de decatlon para mi compañera de trabajo pero no tienen ni en los centros, ni en la web....tu sigues comprando o los han retirado?

    ResponderEliminar
  2. Sí, Mireiuni, ya los han quitado, al menos ésos a los que yo hago referencia. Pero sí han sacado nuevo que todavía sirven para quien esté en Fase 1:
    - Barritas de chocolate aptonia (High-protein diet bars). Sólo las de chocolate negro, las de blanco tienen más glúcidos de la cuenta. En la web no aparecen, de hecho salen las de Gerlínea, que están bien.. pero las de aptonia chocolate negro de dieta tienen menos azúcares.
    - Superprotein 88 Fresa - Body Shaper. Es un bidoncito con polvos sabor fresa para mezclar teóricamente en leche. Yo cojo 75 ml de agua y 75 ml de bebida de soja (sin aditivos) y le pongo una cucharada sopera bien generosa de los polvos estos. Es como tomarse un diet-up pero de fresa. Y sale mucho más barato. El bidón, que cuesta 27,5 euros, da para 40 dosis si sólo mezclas 150ml de líquido con una cucharada (aunque en el etiquetaje pone que tienes que ponerte el doble de cada cosa). Si eso lo traduces en Diet ups te sale a 128 euros la broma.

    Igualmente, éste es el enlace con los productos que ahora comercializa Decathlon. No sirven para Fase I, II y me da que III tampoco, ya que siguen tenieno más glúcidos y lípidos de la cuenta. Pero para mantenimiento están bien. Eso sí, han subido los precios.
    http://www.decathlon.es/ES/nutricion-control-de-peso-4819959/
    -

    ResponderEliminar