Bien. Ya llevo una semana. Me costó muchísimo entrar en cetosis (creo que entré el quinto día) y la verdad es que lo pasé mal, pasé mucha hambre. Ahora estoy mejor, aunque el domingo comí un poco de pollo (ya no podía más) y la verdad es que me supo. El caso es que me pesé esta mañana y peso 85,2, lo que equivale a haber perdido 4,4 kilos en la primera semana. Yuhuu.
La verdad es que noto la diferencia con los productos Proteifine. Creo que están mejor hechos y que son mucho más variados, aunque ya pueden serlo con lo caros que son. Agradezco muchísimo los cereales de Sikendiet y los panecillos dulces de esa misma marca. La tortilla de Bimananpro está muy sosa, aunque los fusilli con champiñones, también de Bimanan, están muy buenos.
Procuro ir a andar 3/4 de hora todos los días, o al menos 4 días a la semana y creo que eso ha contribuido en gran parte a la pérdida de peso. Tengo claro que esta semana voy a seguir a productos igualmente, pero si en algun momento tengo una crisis, me como una pechuga de pollo o un solomillo y a correr. Seguiremos informando.
lunes, 4 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)