lunes, 4 de abril de 2011

Vamos mejorando

Bien. Ya llevo una semana. Me costó muchísimo entrar en cetosis (creo que entré el quinto día) y la verdad es que lo pasé mal, pasé mucha hambre. Ahora estoy mejor, aunque el domingo comí un poco de pollo (ya no podía más) y la verdad es que me supo. El caso es que me pesé esta mañana y peso 85,2, lo que equivale a haber perdido 4,4 kilos en la primera semana. Yuhuu.
La verdad es que noto la diferencia con los productos Proteifine. Creo que están mejor hechos y que son mucho más variados, aunque ya pueden serlo con lo caros que son. Agradezco muchísimo los cereales de Sikendiet y los panecillos dulces de esa misma marca. La tortilla de Bimananpro está muy sosa, aunque los fusilli con champiñones, también de Bimanan, están muy buenos.
Procuro ir a andar 3/4 de hora todos los días, o al menos 4 días a la semana y creo que eso ha contribuido en gran parte a la pérdida de peso. Tengo claro que esta semana voy a seguir a productos igualmente, pero si en algun momento tengo una crisis, me como una pechuga de pollo o un solomillo y a correr. Seguiremos informando.
Reglette regime

9 comentarios:

  1. Hola Cetogénika novata, me alegra que hayas perdido éstos 4,4 kg!! Yo hace un par de meses empecé la dieta de bimanánPRO y en la primera semana llegué a perder 3 kilos sin entrar en cetosis. No soy muy entendida, pero la diferencia entre bimananpro y las otras, parece ser que con ésta no entras en cetosis, y éste fue uno de los puntos que me animó a seguirla.
    En cuanto a los productos, es verdad que hay alguno que deberían mejorarlo..en especial los que ellos denominan sobres Salados.. pero he visto en su web que han sacado 3 nuevos productos: Cereales, Tortilla y unas galletas que pintan a estar muy buenas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Yo prefiero entrar en cetosis, ya que además de ser bastante más efectivo, en ese estado se tiene menos ansiedad. De hecho, ayer por ejemplo, no tenía mucha hambre en la cena (cosa rarísima en mí). He estado mirando la composición de los cereales BimanánPro y para mi gusto tienen demasiados hidratos (40g/100g), mientras que los de Sikendiet tienen la mitad (20g/100g), y eso me permite seguir en cetosis. Ánimo a ti también.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me fijaré con el tema de los cereales y miraré la diferencia. Yo es que cuando fuí a la dietista de la farmacia me puso el miedo en el cuerpo con el tema de la Cetosis.
    Además, tengo alguna amiga que lo ha seguido con Siken y me comentaba que tenía dolores de cabeza bastante fuertes, mareos, etc..
    En fin, que el objetivo es el de perder peso.. y cada una a su manera!:)

    ResponderEliminar
  4. Veo que este blog ya no tiene entradas recientes, me hubiera gustado saber como te fue con tu dieta, espero que estés muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me uno al comentario de Cecilia. Me he leído tu blog entero y me gustaría saber como te ha ido a día de hoy y si después de todo te mereció la pena. Estoy pensándome si hacerla o no y me gustaría saber! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Sería interesante, aunque fuera de forma testimonial que la autora comentara sus impresiones sobre la dieta, una vez transcurrido tiempo más que suficiente.

    ResponderEliminar
  7. Apuesto a que volvió a pesar 115 kg

    ResponderEliminar
  8. Hola que bien q pudieron bajar de peso. Quien es Su nutricionista?

    ResponderEliminar
  9. yo cuando me paso , como siken unos días

    ResponderEliminar