martes, 9 de marzo de 2010

Semana de impás... pero ya he perdido 14,2 k

Por primera vez en muchos días me he pesado al cabo de una semana en mi médico (últimamente siempre estaba yendo cada 10-15 días). Ayer me vino la regla, así que la báscula reflejaba 1,300 menos, lo cual está muy bien. Pero claro, acostumbrada a los dos y pico o casi tres que me lucen más cada 15 días... El caso es que he hecho bastante ejercicio estos últimos días... caminata por la montaña, batuka, caminar por la avenida de mi ciudad... así que pienso seguir igual... Y llevo perdidos 14,2 k
Hoy lo he pasado mal porque en mi trabajo he tenido que estar en un cóctel. Canapés de salmón, caviar, jamón... croquetas de queso, espinacas, pollo... La verdad es que lo he pasado fatal y no he picado. Y lo peor no es que no te pasen la bandeja por delante. Lo peor es que yo organizaba el cóctel en mi trabajo. Así que tenía acceso a la zona de preparación... con todas las bandejas ahí preparadas... y lo que sobró.... pero he resistido. Ainnss... me hubiera zampado la bandeja de canapés... no porque tuviera hambre no, sino porque me encantan esas cosas, pura gula, puro vicio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario