miércoles, 17 de febrero de 2010

1 mes: 10,1 kg

Por fin he ido a pesarme. El día 15 se cumplía un mes desde que empecé la dieta. El resultado: 10,1 kg. Lo nunca visto. La verdad es que estoy muy contenta, he bajado mucho de grasa y me lo noto en el volumen y en la ropa. Y eso que estos días atrás no he podido salir a caminar porque llovía. Mi médico me ha citado para dentro de 15 días, cosa que prefiero porque así no me obsesiono tanto y luego también bajo más peso. Espero que la próxima vez ya pueda tener sólo 2 cifras. Para mí será algo muy importante, de gran carga simbólica y psicológica.


Ah, se me olvidó el otro día. Probé el gazpacho en sobre. Estaba preparadísima para que estuviera horrible, por lo que le piqué un poco de pimiento verde, le eché aceite virgen extra, un poco de limón, una pizca de sal maldon, un grisin a trocitos e incluso un poco de ajo espolvoreado. Bien, lo probé... y casi vomito puaj. Por qué a los franceses les da por hacer gazpacho? Que se dediquen a las omelettes y a las creppes, que es lo suyo. Mondieu, ça était terrible!!!

2 comentarios:

  1. Niña, estas que te sales...claro, una cocinillas como tu no podia más que mejorar ésta dieta, jeje. La foto de Facebook...pa que nos vamos a engañar...espetaculá!! petons reina

    ResponderEliminar
  2. Gràcies guapa!! Ja faré passarel.la quan vagi a Barcelona, hahaha

    ResponderEliminar