jueves, 28 de enero de 2010

Días 12 y 13: Ver - dura

No sé si es que me estoy pasando con los platos (aunque sigo en cetosis) pero el caso es que me estoy quedando sin reservas de verduras. Voy todos los sábados al mercado y compro un montón. Pero aun así, ya sólo me quedan calabacines y un triste pimiento en la nevera. Tengo en el congelador espinacas y brócoli, eso sí, pero alucino con lo rápido que se me termina todo. Sólo me queda una crema de champiñones y, la verdad, es que la estoy reservando como si fuera una joya, una delicatessen. El otro día se me ocurrió probar la crema de espárragos y picatostes y no sabía a nada (y eso que la hice con caldo de coliflor). No me quiero ni imaginar cómo será la crema de tomate o el gazpacho. Tienen pinta de estar chungas, no sé por qué. El caso es que se me van acabando las otras cosas y ahí van quedando ésas... ahí, olvidadas. Tarde o temprano me las tendré que comer, lo sé. Pero bueno, hay que probarlo todo para luego poder hacer un pedido con todo lo que me gusta. Por ejemplo, ayer me sorprendió el yogur de plátano y almendras, que estaban caramelizadas. Estaba muy rico y nunca se me hubiera ocurrido pedirlo (estaba en el surtido de postres de yogur que me pidió el médico). Vete a saber, con la misma el gazpacho de sobre me encanta (lo dudo :P ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario